Un vidrio de gran seguridad
Blindex es la solución ideal para cerramientos seguros. El vidrio Blindex se fabrica en una línea de producción de última generación uniendo dos láminas de vidrio foat a una interlámina plástica de alta elasticidad (PVB). Su gran resistencia y rotura segura evitan accidentes con vidrio ante un desafortunado impacto.
Composición
VIDRIO SIMPLE VS. EKOGLASS®
Utilizando Ekoglass se aumenta un 100% el aislamiento térmico de la ventana, mejorando la eciencia de los sistemas de climatización y reduciendo el consumo de energía. Además reduce la posibilidad de empañamiento en los vidrios y evita la sensación de muro frío sobre las ventanas.
En DVH con supercie mayores a 1.50 m2 deben usarse vidrios seguros para las personas. En ventanas balcón y puertas vidriadas, techos vidriados y grandes supercies vidriadas se deben utilizar vidrios seguros para las personas (templado o laminado) en la composición de los DVH Ekoglass® a n de evitar accidentes.
Beneficios
Solución ideal para cerramientos seguros.
Evita accidentes con vidrio al romperse en forma segura.
Su gran resistencia tiende a contener a una persona u objeto en caso de impactos.
Si el cristal se quiebra, mantiene la integridad y visibilidad a través del cerramiento.
Aumenta el nivel de aislación acústica.
Filtra el 94% de radiación UV, evitando la decoloración prematura de los amoblamientos.
Seguridad
En todas las áreas vidriadas de riesgo ó susceptibles de impacto humano, es imprescindible y obligatorio usar Blindex. Antedichas áreas se encuentran establecidas según Norma IRAM 12595 contemplada en la Ley de Vidrio de Seguridad:
Barandas de balcones y escaleras.
Puertas ventana.
Techos de vidrios / Claraboyas.
Vidrios a baja altura.
Puertas.
Vidrios de grandes dimensiones.
Fuente: VASA
Consultanos.